Viajes en familia

Top 10 mejores lugares para vacacionar con niños

Tener una familia implica muchas responsabilidades, entre ellas comenzar a compartir nuestro tan preciado periodo vacacional con los más pequeños de la casa. Este es un tiempo para relajarse, para desconectarse de la rutina y para divertirse, y como nuestra diversión es tan importante como la de los pequeños de la casa, es preciso encontrar un buen destino que satisfaga los requerimientos de ambos.

¿Estás planificando vacaciones con niños y aún no sabes a dónde ir? pues mira estos 10 destinos increíbles para vacacionar con los más pequeños ¡Y diviértete a lo grande!

 

Walt Disney World Resort en Estados Unidos

Este es el primer destino obligatorio ¿Cómo no? Se trata de uno de los parques infantiles y para toda la familia más grande y conocido por todos y también uno de los sueños e ilusiones más grandes de los chicos de la casa. Está ubicado en Orlando, Florida.

En esta zona hay cuatro diferentes parques temáticos, dos acuáticos y 6 circuitos de golf. También hay una pista de carreras, un complejo deportivo, 23 hoteles pertenecientes a Disney, restaurantes con variedad de comidas del mundo, todo tipo de entretenimiento y tiendas para quienes no quieren perderse las compras. Todo en un solo lugar.  

 

Legoland Windsor. Reino Unido

Otro de los parques temáticos más atractivos de todos para disfrutar vacaciones con niños y tener la oportunidad de dar un paseo por Reino Unido. Tu viaje puede comenzar en Londres un par de días y terminar en este parque temático donde encontrarás grandes maquetas realizadas con piezas de LEGOS, incluso las Joyas de la Corona Británica en representaciones.

 

Corea del Sur

Si hay un lugar lleno de magia para los pequeños, ese es Corea del Sur. Visitar Seúl, su capital, será toda una experiencia para conocer hermosos palacios, templos y también vivir de cerca una experiencia con el futuro.

Es un destino que, si bien es lejano, no se trata de una odisea con los niños. Y uno de los lugares que sin duda se debe conocer es el parque temático Everland, un lugar donde la magia está en cada esquina.

 

Islandia

Si tuvieras que elegir entre vivir una experiencia llena de tecnología y una al aire libre ¿Elegirías al aire libre? Pues si es así, Islandia es un destino que no puede faltar. Este destino es tiempo de calidad, aire puro, lugares mágicos y hermosos paisajes.

Es ideal para vacaciones de relajación en familia y en él puedes visitar las Islas Feroe con sus impresionantes arenas negras, la laguna azul, una isla geotermal de origen volcánico y disfrutar de la aurora boreal si vas en invierno.

 

Laponia Finlandesa

Si estás deseando visitar un paisaje helado sacado directamente de una película de Navidad, imagínate qué ilusión le haría eso a los más pequeños.

Pues sí, este lugar está lleno de referencias a Papá Noel y será un paseo que jamás olvidarán y que mantendrá su ilusión todo el año. Si vas, no puedes dejar de visitar la Aldea de Papá Noel y la Granja de renos para montar en trineo.

 

Disney Magic Mediterráneo

Si, la magia de Disney llegó a los cruceros también con el Magic, una serie de enormes flotas llenas de lujo, de diversión y de descanso en estas vacaciones con niños.

El sueño hecho realidad de las vacaciones en familia, con todas las comodidades y recorriendo Barcelona, Nápoles, Roma, Florencia, Niza y de regreso a Barcelona, a bordo de un buque con todo lo que necesitas y la magia de Disney.  

 

Costa Rica

Este es un lugar paradisiaco que jamás olvidarán todos en la familia, especialmente si viajas a Tortuguero, Limón. Aquí podrán hacer una excursión por la jungla con la ayuda de guías especializados, navegar, ver diversas especies de animales y vivir una experiencia única de ecoturismo.

 

Cerdeña, Italia

Otro destino paradisiaco, pero esta vez en una pequeña isla del Mediterráneo. En este lugar es posible combinar el descanso con la familia y el romance, porque en sus aguas cristalinas y bellos paisajes seguro todos encontrarán su lugar.

Sus playas son sencillamente perfectas porque cuentan con un oleaje mínimo y no tienen casi profundidad. Ideal para que los niños disfruten del agua y los más grandes del sol y algunos cócteles.

 

Moscú, Rusia

Si vas a Rusia lo más indicado es el verano, la única temporada donde no te congelarás. En Moscú podrás hacer un recorrido por la Plaza Roja, el Teatro Bolshoi, el festival de la mermelada, el festival del nacimiento de la ciudad y más.

Y en este último encuentro en agosto, si decides visitarlo podrás disfrutar con los chicos de actividades deportivas, picnics, barbacoas y mucha diversión en familia.

 

Hawái, Estados Unidos

Y por último, Hawái no podía faltar. Este paraíso tiene muchas playas e islas, entre las cuales Kauai es una de las más bellas por su gran vegetación.

Otra isla recomendada es Oahu donde podrás ver el surf de cerca e incluso recibir clases para toda la familia. También podrás disfrutar de magníficos hoteles, restaurantes, paseos turísticos y ver dónde se grabaron escenas de Jurassic World.

¿Ya sabes dónde pasarás tus próximas vacaciones con niños?  Recuerda que no importa la época del año o la extensión del recorrido. Un seguro de viajes es clave para proteger a los más pequeños ante cualquier eventualidad. Además es un alivio ante las pérdidas de vuelos y maletas, que son cosas con las que hay que lidiar todo el tiempo y pueden pasar a cualquiera. Un seguro de viajes te dará el respaldo para que esos inconvenientes no dañen este tiempo en familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*