Viajes en familia

4 planes de seguro de viaje que te protegen en el exterior

Cuando un viajero decide emprender un viaje ya sea de placer o de trabajo, siempre es muy recomendable la adquisición de una herramienta que te permita hacer frente a cualquier eventualidad cuando estás lejos de casa, en un país extraño y en el que no conoces a nadie. En pocas palabras, un seguro de viajes no es más que un plan de protección que te de la confianza de saber que sin importar qué ocurra, estarás respaldado.

En ese sentido y porque entendemos tanto las necesidades como las preocupaciones de nuestros clientes al momento de viajar, tenemos las opciones más idóneas y competitivas en el mercado de seguros de viajes, todas ellas adaptadas a las diferentes exigencias de cada tipo de viajero.

Saber qué tipo de seguro de viaje puede parecer una labor abrumadora por las diferentes opciones que existen y más aún, sumando todo el estrés propio del viaje como compra de boletos, reserva de hoteles, traslados en el lugar de destino, lugares a visitar y los múltiples factores propios del recorrido. A continuación te presentamos los diferentes planes de protección que ofrecemos, de manera resumida y clara para guiarte de la mejor manera a tomar su decisión del tipo de seguro que tú y tu familia necesitan.

via GIPHY

1) Schengen

Este tipo de seguro es el ideal para cualquier viaje que vayas a realizar en los países que componen el Acuerdo Schengen de Europa, los cuales son 26 países en los que se abolió el control fronterizo entre estados y establecer controles comunes en los exteriores.

Como características principales de este plan de seguros, tenemos que la visa Schengen está incluída, cumpliendo con todos los requisitos de ley exigidos por la embajada. Tienes una cobertura de hasta $50.000 dólares por accidentes y cobertura médica en el exterior. Puedes disfrutarlo de manera individual, pareja, familia, independientemente del tipo de viaje que realices, ya sea placer o negocios, por un período máximo de 180 días. Te informamos que la compra de este seguro es de manera obligatoria por las regulaciones europeas que exigen una cobertura mínima de € 30.000.

Beneficios
– Los beneficios de este plan de seguro son:

– Amplia cobertura en gastos de asistencia médica y hospitalaria en el extranjero.

– Cobertura de gastos por vuelos demorados y pérdida de equipaje.

– Puedes disfrutar de coberturas de recuperación y terapia (cubiertos gastos de repatriación y traslados).

– Seguro de vida por muerte y/o desmembración accidental en tu viaje.

– Coberturas médicas complementarias.

– Red de atención médica internacional con atención 24/7.

via GIPHY

2) Top Traveler

Este plan de seguros está diseñado para aquellas personas que realizan viajes con frecuencia y en él obtendrás una cobertura de $50.000 dólares por accidentes y por asistencia médica en el exterior, ofreciendo una amplia cobertura. También tiene la particularidad de tener una cobertura de $5.000 dólares en caso de requerir asistencia legal.

Beneficios
– En el plan de seguros Top Traveler, tendrás los mismos beneficios que tiene el seguro Schengen, con los siguientes cambios:

– Tiene un seguro por muerte y/o desmembración accidental por $10.000 dólares.

– Tiene coberturas complementarias.

3) World Traveler

Un plan de seguros que está ideado para esos viajeros más aventureros, sin dejar de lado una excelente cobertura. Con el World Traveler tienes $15.000 dólares para cualquier gasto médico o accidente que tengas en el exterior. Tienes acceso a cobertura de recuperación y terapia, como también de auxilio económico en caso de vuelos demorados y pérdida de equipaje.

Beneficios

Cobertura 24/7, acceso a traslados y repatriaciones en caso necesario y una cobertura de repatriación de restos mortales, muerte y/o desmembración accidental por un monto de $10.000.

Cobertura de medicamentos por $1.000 dólares.

4) Tourist Traveler

El plan preferido para aquellos que quieren tener un seguro de viaje, sin comprometer mucho sus finanzas. Sin embargo, es un extraordinario plan de seguro de viajes en el que puedes disfrutar de una cobertura de $12.500 dólares para cualquier accidente o enfermedad que presentes en tu viaje. También cubre consultas de urgencias médicas hasta un monto de $1.000 dólares. Con el plan Tourist Traveler tendrás un apoyo en caso de que se extravíe tu equipaje. Una gran característica de este plan, es que de presentarse la particularidad de que te obliguen a regresar anticipadamente a tu lugar de origen, con este plan tendrás un acompañamiento de tu caso.
Beneficios
– A pesar de ser un plan de viajes económico, el Tourist Traveler te ofrece:

– Cobertura de gastos farmacéuticos.

– Terapias físicas y de recuperación si las requieres de cualquier lesión que tengas en tu viaje.

– Asesoría de responsabilidad civil.

– En caso de fallecimiento o invalidez, accedes a la cobertura.

Te invitamos a que nos contactes para cualquier duda que tengas de los planes de seguro de viaje que ofrecemos y puedas gozar de todos los beneficios que brindamos. No pierdas la oportunidad de viajar de manera respaldada ante algún percance que tengas en tu trayecto. Te deseamos un buen viaje.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*