Viajes de negocios

La vuelta al mundo en 6 gifs

Viajar es la mejor sensación del mundo. Ahorrar, buscar experiencias, el vuelo, comer cosas distintas y conocer lugares nuevos:

 viajar es toda una aventura. Esta es una recopilación de gifs para mostrar lo mejor del mundo y así escoger la próxima aventura. En esa en la que es importante estar protegido con un seguro de viaje para que ni el extravío de una maleta, o la pérdida de una conexión del vuelo y mucho menos una lesión física afecte la mejor experiencia del mundo.

El paisaje de la sabana africana

África es uno de los más bellos y fascinantes continentes del mundo. Desde su abrumadora naturaleza, su diversidad social, su arte y su cultura, su música y sus diseños a historia antigua. Este continente es el segundo más grande del mundo, una enorme extensión de tierras con diferentes culturas. Compuesto por más de cincuenta estados independientes, el paisaje africano ofrece desiertos calientes (desierto de Kalahari en Botswana), extensas praderas de la sabana, ríos majestuosos y cascadas (río Zambezi y Victoria Falls), costas increíbles, montañas (Monte Kilimanjaro en Tanzania), y una muy rica historia. La pura modernidad con sus grandes urbes y las tribus ancestrales caben en el mismo continente. Es una tierra de maravilla y misterio.



Surfear en Australia

Sin duda alguna uno de los países con más lugares para surfear y con más afición a este deporte es Australia, y es que con los kilómetros de playas, el clima perfecto y sobre todo las mejores olas hacen que este país sea un paraíso para surfear. Atrae cada año a miles de locales y extranjeros en busca de las mejores olas. Allí siempre es buena temporada para surfear, ya que tiene un clima que nunca es demasiado frío para hacerlo.



La colorida Portugal

Desde los azulejos (ese elemento decorativo que es ya un símbolo nacional) de una iglesia de Braga a la Casa de Chá de Matosinhos de Álvaro Siza. Los edificios portugueses y sus canales destilan un estilo propio que los hace inconfundibles. Pasearse el país encontrando humildes y hermosas iglesias rurales o palacios tan misteriosos como la Quinta da Regaleira de Sintra es uno de los mejores planes que se pueden organizar.


 

La ceremonia del té en Marruecos

El té en Marruecos adquiere una dimensión mucho más importante, que lo que se puede esperar para un país africano. Este sitio con raíces musulmanas sabe disfrutar del buen té y eso se debe a los ingleses. Es que la Reina Elizabeth I de Inglaterra quiso ayudar a los vendedores de vajilla británicos, a que pudieran colocar sus productos dentro de las clases altas marroquíes del siglo XVIII y con eso se expandió la cultura de esa bebida en su país.



New York, New York…

Una ciudad que no necesita explicación. Cuando piensas en Nueva York lo primero que se te viene a la cabeza son sus altísimos edificios ubicados en su mayoría en el Midtown de la ciudad. Es normal, es la típica imagen que nos muestran las película, pero además tiene barrios con casas clásicas, museos, parques enormes y la mejor gastronomía del mundo por ser una metrópoli.



La mágica Iguazú

Las Cataratas del Iguazú están ubicadas en la región que forman las ciudades de Puerto Iguazú (Argentina), Foz do Iguaçu (Brasil) y Ciudad del Este (Paraguay), por esa mezcla de países es un entorno natural increíble. El Parque Nacional Iguazú, creado en 1934 por la Ley 12.103, posee alrededor de 67.620 hectáreas que fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad en 1984 debido a sus bellezas escénicas y a la gran diversidad biológica de la selva subtropical. Este espectáculo de la naturaleza, considerado como una de las maravillas del mundo, se originó hace unos 200 mil años en el sitio que hoy conocemos como “Hito de las Tres Fronteras”, donde confluyen el río Iguazú y el Paraná.



Si vas a dar una vuelta al mundo, que no sea en gifs sino en realidad. Para hacerlo bien hay que prepararse con un seguro de viajes:

¿Qué es un seguro de viajes?

Es un tipo de seguro que cubre costos por gastos médicos. Puede ser comprado para cualquier duración: una semana, 15 días o hasta un año y siempre debe ser contratado antes de salir del país de origen.

¿Qué cubre un seguro de viajes?

Cubre todo lo relacionado con cuidados médicos en caso de accidente o dolencias. Según el tipo de seguro también cubre cancelación de viajes, si toca hospedarse en un hotel de imprevisto, pérdida de equipaje, emergencias dentales, honorarios de abogados…

¿Por qué adquirir un seguro de viajes?

  • La cobertura en salud: esta es una de las mayores ventajas de los planes de seguro de viaje ya que en caso de enfermedad o lesión durante el viaje, esto e suna salvación. Estos planes están diseñados para cubrir enfermedades o lesiones nuevas, por lo que, aunque es muy probable que no cubran condiciones preexistentes, ahorrarán el costo de una visita regular al médico o una hospitalización.
  • Medicamentos: Además de la cobertura de hospitalización y tratamiento ambulatorio, los planes de viaje también tienen la cobertura de medicamentos recetados. Eso sí, siempre y cuando la condición por la que buscó tratamiento esté cubierta por su seguro de viaje, las recetas médicas también se incluyen.
  • Lesiones a terceros: En caso de atropellar a alguien con esa Vespa en Roma, el seguro de viajes también podría ayudar a pagar sus gastos hospitalarios u honorarios de abogados, en caso de necesitar este profesional.
  • Cancelación del viaje: los imprevistos siempre suceden. Digamos que ocurre una tormenta y se cancelan los vuelos, si hay que dormir en un hotel o cambiar de trayecto, el seguro de viajes (según el que tome) podría ayudarle con estos gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*