Viajes en familia

5 destinos más extravagantes para Celebrar el Año Nuevo

La llegada del año nuevo trae consigo una promesa de cambio, de renovación, de un nuevo horizonte en el porvenir. Por ello, qué mejor modo de iniciar el año nuevo que terminando el actual en el mejor y más extravagante destino que puedes encontrar para tus vacaciones. Sólo necesitas tu pasaporte, un buen seguro para viajes, tu mejor atuendo y las ganas de pasarla increíble para celebrar el año nuevo.

En cuanto a contar con el mejor seguro de viajes, Buenviaje te ofrece el paquete más completo para evitar cualquier imprevisto que surja en las temporadas de clima muy frío por venir. Accidentes en la nieve, caídas por pisos resbaladizos, gripes o infecciones bronquiales por las bajas temperaturas, todo puede ser cubierto y poder disfrutar completamente de tu año nuevo ideal en el exterior.

¿Cuáles son los destinos más extravagantes para celebrar un año nuevo?

    • 1. Madrid, España

    madrid-ano-nuevo

    El inicio del nuevo año para los españoles es todo un espectáculo que transmiten todas las televisoras nacionales, donde las doce campanadas se cuentan con el famoso reloj en la Puerta del Sol. Este mecanismo que marca el nuevo comienzo en España, tiene como sucesora la gran fiesta en la misma Puerta del Sol, siendo de las fiestas más visitadas de la nación.

    Tanto lugareños de Madrid como turistas de todas partes del mundo se unen para celebrar y vitorear el año nuevo al sonido del peculiar carrillón, una bola suspendida en lo alto del reloj y que baja segundos antes de las doce. Siempre es bueno tener a disposición una bolsa de cotillón y procurar llegar lo suficientemente temprano como para conseguir un puesto con buena visibilidad.

      • 2. Nueva York, Estados Unidos

       

      via GIPHY

      Es bien conocida a nivel mundial la gran celebración en Times Square, donde una gran bola de la renombrada plaza marca el comienzo del nuevo año desde nada menos que el año 1907. Siete horas antes del marcaje de las doce cientos de miles de personas se congregan para iniciar la celebración.

      En la celebración que es televisada en tiempo real, se pueden apreciar actuaciones musicales de los más aclamados cantantes del mundo. En el 2016 ante la lluvia de una tonelada de confeti, la famosa vocalista Mariah Carey se encargó de entretener a todos los presentes antes del gran abrazo de año nuevo.

        • 3. Londres, Inglaterra

        via GIPHY

        Es realmente un único placer poder pasar un año nuevo en la antigua ciudad europea, donde la navidad reviste todos los icónicos edificios de vivos colores para la mayor celebración en la ciudad. Más de 500 mil personas se congregan anualmente para recibir el año junto al London Eye, en el South Bank. Miles de fuegos artificiales estallando al mismo tiempo sobre el Big Ben y el Támesis amenizan la espera.

        Si bien la fiesta de año nuevo se extiende hasta el siguiente 1ero de enero, allí no termina. Muchos de los turistas deciden quedarse para contemplar el Year’s Day Parade, donde cientos de cantantes, músicos y bailarines animan las principales calles de Londres en una sola voz de celebración.

          • 4. Sídney, Australia

          via GIPHY

          En algún momento has podido ver en fotografías o en la televisión los interminables fuegos artificiales sobre el mar y la Opera House de Sidney. ¿Por qué no presenciarlo con tus ojos este año y contar la mejor experiencia a tus amigos y familiares? La ciudad australiana ofrece uno de los más legendarios espectáculos en el mundo para recibir el nuevo año.

          Por más de quince minutos, Sidney despide el año nuevo con la mejor vibra en sus habitantes y visitantes. Tener la bahía de Sidney como telón de fondo mientras el año nuevo llega entre destellos y luces, es de los espectáculos más extravagantes que querrás ver en tu vida.

          • 5. Budapest, Hungría

          Mientras en la mayoría de países en el mundo el despedir el año inicia el 31 de Diciembre, los húngaros inician la celebración muchos días antes. En Budapest es posible conseguir a los lugareños más animados, mientras los fuegos artificiales anuncian el nuevo año sobre el Puente de Cadenas y el Castillo de Buda. Se trata de una de las ciudades más frías de Europa, por lo que un buen abrigo es necesario.

          El comienzo del nuevo año no quiere decir que la fiesta se detiene, donde los bares se mantienen abiertos y brindando con la mejor pálinka que puedes conseguir en el país. La majestuosa ópera de Budapest abre sus puertas también el 1ero de enero con magistrales conciertos; además de poder tomar relajantes baños en Széchenyi, un magistral balneario natural.

        restaurantes-estrella-michellin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*