Viajes de negocios

3 destinos y aplicaciones que debes conocer antes de iniciar tu próximo viaje

Viajar es una experiencia que te permite conocer nuevos lugares, hacer nuevos amigos, explorar nuevas tradiciones y culturas alrededor del mundo.

Sabemos que estás pensando en tu próximo viaje de aventura en otro país. Por eso hemos preparado 3 destinos que debes conocer y te recomendamos 3 aplicaciones para que tengas una mejor experiencia en tu viaje.

Antártica

Vive la experiencia de visitar el lugar más frío del planeta

Para llegar a este destino tienes que tomar un vuelo hasta Ushuaia, Argentina.
Luego tomar un barco durante 2 días hacia la Antártica. Es necesario recorrer este trayecto a bordo de embarcaciones especiales conocidos como buques rompehielos con casco reforzado.

La Antártica carece de hoteles o restaurantes así que es el lugar perfecto para acampar y apreciar la fauna del lugar. Algunas empresas organizan campamentos y se preocupan de guiarte en esta experiencia. Puedes visitar OceanWide Expeditions para más información de próximas salidas.

En este remoto lugar del Polo Sur impera el extremo y rudo clima polar . El mes más cálido no supera los 0 °C y la temperatura media se sitúa en torno a los -17 ° celsius, habiendo registrado la menor y más baja temperatura en la superficie de la Tierra.

Esta es una lista de las cosas que debes considerar a la hora de acampar en la Antártica.

  • Medias gruesas
  • Guantes abrigados.
  • Ropa interior térmica
  • Gafas de sol
  • Un cuello de tortuga o bufanda polar
  • Buso y pantalones respirables
  • Chaleco polar

Las condiciones térmicas pueden ser difíciles de tolerar. En la Antártica prevalece el clima polar, la temperatura media es de -17° celsius. Por lo que si planeas un viaje como este te recomendamos no viajar por más de tres semanas.

Encuentra vuelos hasta Ushuaia en Google Flights

Culebra,Puerto Rico

Relájate es una de las mejores playas del mundo.
Este paraíso caribeño no es apto para quienes buscan grandes complejos turísticos. La playa se caracteriza por ser el lugar perfecto para relajarse.

Sus playas de arena blanca son perfectas para disfrutar del sol y practicar deportes de aventura como snorkeling, surf, parente y kayak.

Para visitar esta playa tendrás que atravesar los mismos procedimientos migratorios que se requieren en Estados Unidos ya que desde 1898, Puerto Rico es territorio estadunidense.

Mira aquí el vídeo de snorkeling en Playa Culebra.

Si quieres conocer más sobre de alojamientos,restaurantes visita TRIPADVISOR.

Yosemite National Park, Estados Unidos

Yosemite es el parque más emblemático de San Francisco, Estados Unidos,y durante 50 años, fue protagonista de hazañas de rebelión liderada por escaladores intrépidos. Así lo muestra el documental Valley Uprising que puedes ver en Netflix.

Existen 5 secciones bien diferenciadas que podrás acampar,practicar escalada en roca y visitar.

  • Wawona/Mariposa Grove/ Glacier Point
  • Tuolumne Meadows
  • Hetch Hetchy
  • Crane Flat/White Wolf
  • Yosemite Valley

Desde el 2010 existe una ley para limitar el número de visitantes a 400 escaladores por día para reducir el congestionamiento en un área silvestre y hacer más segura la escalada.
Si quieres acampar en el parque tendrás que registarte aquí para resevar un sitio. En caso de solo hacer una visita, la entrada al parque tiene un costo de $20 que contribuye al mantenimiento del mismo.

Aplicaciones que te ayudarán a disfrutar al máximo tus vacaciones

WiFi Finder

Esta aplicación te ayudará encontrar las redes de Wifi de forma rápida y segura dondequiera que vayas en caso de no contar con datos móviles. Si quieres conocer má sobre está aplicación visita su sitio web.
La aplicación es gratuita y está disponible en iOS y Android.

Couchsurfing

Couchsurfing es una alternativa de alojamiento para quienes buscan conectar con nuevas personas en otras partes del mundo. La aplicación consiste en conectar personas dispuestas a alojarse en sofá o habitaciones de repuesto- con alguién que esté dispuesto a alojarse de forma gratuita.
Esta es una oportunidad para practicar idiomas y conocer más de la cultura del país que estás visitando. El tiempo disponible que puedes quedarte en una casa es de tres días o más en caso de que la persona que ofrece el alojamiento lo permita.
La aplicación es gratuita y está disponible en iOS y Android.

Google Translate

Si te encuentras en otro país esta aplicación te ayudará a conocer la traducción de nuevas palabras y te permitirá comunicarte fácilmente con otras personas.
Para utilizar esta aplicación debes señalar con la cámara de tu teléfono cosas como señales en idiomas extranjeros, y Google cambiará el texto.

La aplicación es gratuita y está disponible en iOS y Android.

Cualquiera de las opciones que decidas visitar recuerda que estás protegido con nuestro seguro para viajes. Solicita más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*